tierra-adentro -

Denuncian a sujeto por actos libidinosos en colegio chitreano

"Necesitamos más vigilancia ahora que conocemos que hay depravados que se acercan a los menores de edad".

Thays Domínguez

 

Consternados están los moradores del distrito de Chitré, tras hacerse  pública la presencia de un sujeto en las inmediaciones del colegio José Daniel Crespo de Chitré, quien fue captado en video realizando actos libidinosos, en un área donde se encontraban estudiantes del plantel.

 

Ver: Conducen al dirigente de CD y exalcalde de Colón Dámaso García

 

En el video, con unos 13 segundos de duración, se ve claramente al hombre masturbándose, sentado en su auto, a pocos metros de la entrada del colegio, y donde muy cerca había estudiantes de primer y segundo ciclo.

La persona que logró grabar el video incluyó en su filmación la placa del vehículo, lo que sirvió para identificar al sujeto, el cual fue denunciado ante el Ministerio Público por el director del colegio chitreano.

Jesse Diez, director del colegio José Daniel Crespo, repudió el acto el cual calificó de bochornoso e informó que interpuso una denuncia para que se investiguen estos hechos y se castigue al responsable.

“Esto deja mucho de decir de particulares, que realicen estos actos frente a una institución educativa como la nuestra. Esto nos mancha nuestra labor educativa”, indicó el docente.

Indicó que además se inició una investigación de oficio por parte de las autoridades, a quienes hizo el llamado de que se capture a la persona señalada y se le penalice fuertemente.

 

También: Otra se fue de Esto es Guerra...ahora es Delany Precilla

 

Los docentes del plantel educativo condenaron de forma enérgica esta situación y solicitaron que haya mayor presencia policial en las inmediaciones del plantel, en el que estudian unos dos mil estudiantes.

“Exigimos más vigilancia y seguridad por parte de las autoridades. Necesitamos más vigilancia ahora que conocemos que hay depravados que se acercan a los menores de edad”, indicó Orlando Pittí, profesor del colegio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris