Designan empleados municipales
Los ediles del Municipio de Santiago designaron ayer durante la reunión plenaria del Consejo Municipal de ese distrito a Sixto González como ingeniero municipal, al abogado Isauro González Valdivieso como asesor legal y Migdalia Castillo como subsecretaria de la cámara edilicia.
Tanto el nuevo ingeniero municipal como el asesor legal fueron escogidos con 11 votos a favor, mientras que Castillo fue elegida por el pleno del concejo.
En la reunión del Consejo Municipal de Santiago se acordó que el alcalde saliente de Santiago, Gonzalo Adames, deberá permanecer en el puesto hasta que el Tribunal Electoral entregue las credenciales a quién será su reemplazo.
La decisión de los concejales fue motivada por una nota enviada por parte del Procurador de la Administración, Oscar Ceville, que citando el artículo 793 del Código Administrativo establece que Ningún empleado administrativo dejará de funcionar, aunque su periodo haya transcurrido, si no luego que se presente a reemplazarlo el que haya sido nombrado.