- Este hermoso lugar en el distrito de remedios lo puedes ubicar a 200 metros sobre el nivel mar.
Una pequeña estructura de cemento le brinda la oportunidad a nacionales y extranjeros de que disfruten de una hermosa vista a la naturaleza y escuchar el sonido de las aves en un solaz sitio en el oriente chiricano.
Se trata del mirador de El Nancito, ubicado en el distrito de Remedios, lugar donde de seguro pasará momentos gratos.
La estructura no es grande. Una pequeña caseta bordeada de pilares le brinda al visitante observar lo maravilloso que ofrece la naturaleza, dos pequeñas bancas a un costado le permite sentarse y quedarse por más tiempo, la brisa es el principal aleado del mirador.
Katherine De Gracia, moradora del corregimiento de El Nancito, explicó lo maravilloso que es estar en el lugar donde una vez llegas no te quieres ir.
El solo hecho de sentir la brisa y mirar el mar es confortante; la vista es increíble, es más que si hubiese un inmenso hotel o restaurante. A las personas no les importa que tan distante esté tanto de David como de Santiago, siempre llegan para conocer el mirador de El Nancito, porque le permite apreciar el mar desde un punto muy alto, cuenta Katherine.
Por su parte, Rogelio Rodríguez Santos, representante del corregimiento de El Nancito, dijo que pese a que a este sitio le hacen falta luminarias, el mismo le brinda la oportunidad a los visitantes de recrear la vista al mar.
Manifestó que las tierras en el lugar son municipales y que durante la administración anterior se construyó la estructura del mirador, que le permite a la gente disfrutar dentro del mismo lugar.
El corregimiento de El Nancito cuenta con 500 habitantes y se encuentran las comunidades de Potrero de Olla, Sardina, Los Boquibajo y El Nancito.
Decídete y visita el mirador El Nancito y disfruta.