tierra-adentro -

En Las Lomas de David encuentran fusil de guerra AK-47

El fusil se mantenía en medio de un herbazal aparentemente era escondida por sujetos del mal vivir.

Mayra Madrid

Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí,  en horas de la tarde de este domingo, dieron con el hallazgo de un fusil de guerra AK-47 con su proveedor que se mantenía en un lote baldío en el sector de Las Lomas en David.

El fusil se mantenía en medio de un herbazal aparentemente era escondida por sujetos, quienes buscaban evadir las autoridades para que la misma no fuera ubicada.

 

LEA TAMBIÉN: 30 detenidos en operativos y allanamientos en distritos de Chiriquí

 

En el sector de Las Lomas en David, se han registrado balaceras en los últimos días denunciado por la población quienes han solicitado mayor presencia de las unidades policiales.

 Policía mantendrá operativos en áreas rojas de la provincia  

 

Por su parte el comisionado y jefe de la zona policial Sisinio NÚñez, dejo claro que trabajan fuertemente en cada una de las áreas que han sido identificadas por los organismos de inteligencia y de la propia población como áreas rojas.

 

LEA TAMBIÉN: Para cumplir como representante, gobernador Méndez renuncia al cargo

 

La Policía Nacional ha dicho continuar con estas acciones en toda la provincia con la finalidad de mantener la paz y tranquilidad de la población chiricana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

Fama ¿Qué faltas en prisión impidieron que Erik Menéndez obtuviera la libertad condicional?

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis