Luego de más de 50 horas de estar desaparecido, fue encontrado ayer sumergido en el río Caimito, en el distrito de La Chorrera el cadáver del taxista Euclides Acevedo, quien había sido reportado desaparecido el pasado viernes luego fuera encontrado abandonado su taxi en el estacionamiento de un local comercial en la calle San Francisco de Paula en el corregimiento de Barrio Colón.
El hallazgo del cadáver fue realizado este lunes a las 12:35 del mediodía, por una pareja que se encontraba en el Chorro, realizando tareas de pesca. Días atrás, familiares y miembros de la Sociedad de Taxistas y Transportes Generales habían realizado la búsqueda de Euclides Acevedo, en este punto y otros sectores de La Chorrera, aunque sin resultados.
LEA TAMBIÉN: En Herrera, reactivan pozos profundos en busca de agua potable
Cadáver fue llevado a la morgue judicial
Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue judicial, para la necropsia de rigor, mientras que los taxistas de las distintas prestatarias que operan en este distrito coinciden en que cada noche arriesgan sus vidas saliendo a trabajar.
LEA TAMBIÉN: En Los Santos, afectados por no tener odontólogo
Carlos Olmedo, del Sindicato Unión de Conductores de Taxi, aseveró que todas las semanas los taxistas son asaltados a mano armada y con armas punzo cortantes, aunque pocos interponen las debidas denuncias. El pasado lunes, dijo Olmedo, un sujeto armado, despojó del dinero y otras pertenencias a una conductora de este gremio, cuando realizaba una carrera hacia el corregimiento de Mendoza.