Al cumplirse las 46 horas de intensa búsqueda integrada por más de 80 Unidades de las Fuerzas de Tareas Conjuntas, dieron con la recuperación de los dos cuerpos de los dos jóvenes que se encontraban desaparecidos en playa Morrillo en el distrito de Mariato.
Los familiares de Rafael Rodríguez, de 21 años y Eduardo Ábrego, de 17 años, en medio del dolor dieron sus agradecimientos a las entidades que se preocuparon por la encontrar a los desaparecidos.
José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil, dijo que los cadáveres fueron encontrados a varias millas náuticas de la playa o punto donde inicialmente se bañaban y que fueron vistos con vida por última vez.
Donderis destacó que la playa Morrillo, no es apta para los bañistas, por lo peligrosa que son las fuertes corrientes que se apróximan a esta.
De igual manera, Ángel Batista, alcalde del distrito de Mariato, destacó que por sugerencias del Sistema Nacional de Protección Civil , la playa en referencia será cerrada y se colocaran los letreros de advertencia para evitar que más personas sigan muriendo ahogadas en este lugar.
Otra de las advertencias que se hace es que muy cerca a donde desaparecieron los dos veraguenses, fueron vistos muchos tiburones de considerables tamaños lo que también es un peligro para las personas.
Los cuerpos de los ahogados fueron enviados a la morgue judicial del distrito de Aguadulce donde se le practicará la necropsia de rigor e iniciaran las investigaciones pertinente de lo sucedido.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí