Transportistas y usuarios de la carretera que conduce hacia la comunidad de Sábana Grande de Pesé, en la provincia de Herrera, se encuentran molestos por el mal estado de la vía que cada día se deteriora más, lo que constituye un peligro para quienes por allí transitan.
Mira: Ciclo de desaceleración económica de Panamá 'tocó fondo'
Moradores consultados indicaron que la carretera lleva varios meses en pésimo estado, por lo que piden a las autoridades que la misma sea reparada, ya que en la temporada lluviosa la situación empeora.
Según los transportistas, principales usuarios de la vía, además del peligro que representa para la circulación constituye un gasto adicional, ya que los vehículos se deterioran producto del mal estado.
Laurentino Moreno, transportista de Sábana Grande, indicó que pasan muchos páramos además de gastos extraordinarios de dinero, ya que deben invertir en piezas para los buses que constantemente se dañan producto del mal estado de la vía.
También: Panamá y Costa Rica se unen para preparar a peregrinos de la JMJ
Los usuarios pidieron al Ministerio de Obras Públicas que visiten el lugar para que puedan ver el mal estado de la misma y buscarle una solución.