Ríos inundados, falta de luz eléctrica y agua potable en varias comunidades, fue el panorama este sábado en la provincia de Colón, a consecuencia de las lluvias, del viernes.
En la ciudad de Colón, como ocurrió el diciembre del año pasado, más de 300 familias, nuevamente se les metió el agua en sus casas, principalmente los de la plantas bajas.
Las avenidas donde se dieron mayor afectación, es la avenida Meléndez, Justo Arosemena y Amador Guerrero.
LEA TAMBIÉN Daños y reparaciones dejan gran parte del sector oeste sin agua
Los residentes de las comunidades de Mindi, Residencial Davis en área revertida, con dirección hacia la Costa Abajo, llegaron a su casa, pasadas 6 horas, debido al desborde del río en la zona.
Incluso en horas del mañana del sábado, pese a que salió el sol, el agua en la zona aún se mantenía a su máximo nivel, lo que generó un tranque descomunal.
LEA TAMBIÉN Legalizan detención de Roberto Moreno Grajales tras arribo a Panamá
También en la Costa Abajo de Colón, producto de los fuertes vientos, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico, dejando al distrito de Chagres, sin el servicio.
Mientras que en comunidades de las afueras de Colón, muchos sectores reportan falta de agua potable, esto debido a la saturación de lodo en el Lago Gatún, que recojen las potabilizadora para tratarlas.