- Otra reina elogiada fue María Victoria Barrios, quien Plasmó una réplica de Teatro Nacional
Una de las oficinas más gustadas en Las Tablas, es para muchos parroquianos, la de la junta comunal de ese distrito. Es pequeña, pero mantiene en sus paredes el recuerdo de reinas que presidieron hermosos festivales de La Pollera.
Los tableños, al llegar a esta oficina, observan una bella galería de fotos de exreinas y recuerdan cada uno de sus reinados, como por ejemplo: el de Dania María Vergara, hija del reconocido acordeonista Ulpiano Vergara, quien destacó en su trono a la iglesia de su querido pueblo de San José de Las Tablas.
En tanto, Joselyn Ornano, una colonense que enamoró al pueblo tableño y que demostró lo importante que fue para ella este reinado. Sus lágrimas fueron vistas por muchos, en el día de su despedida como reina nacional de La Pollera.
Otra fue Estefanía Zeballos, una veragüense, aún amada por el pueblo tableño, Ella destacó a la escuela Normal de Santiago y aún recuerdan el lujoso reinado que presidió en 2010.
Cada una de las reinas que se encuentran en esta galería son recordadas por algún detalle en especial, y es por ello que a muchos parroquianos les gusta llegar a la oficina de la Junta Comunal de Las Tablas.
Pero esta idea nace cuando el profesor Juan Vásquez preside por primera vez como representante del corregimiento de Las Tablas.
Referente a este tema, Martha Tello, quien fue secretaria de la Junta Comunal por más de 15 años, cuenta que esta galería inició en 1995, donde la reina saliente entregaba una foto como recuerdo de su reinado.
La mayoría de las veces estas reinas se destacan por dejar la mejor de las fotos y con sus marcos lujosos y finos, pues es un recuerdo que quedará para la posteridad.