tierra-adentro -

Hombre es encontrado sin vida en Celmira, Paso Canoas, investigan

Personal de criminalística y de la Policía Nacional, procedieron a enviar el cuerpo a la morgue judicial.

Mayra Madrid / Chiriquí

Abigail Ríos Guerra, de aproximadamente 65 años de edad, fue encontrado sin vida en horas del mediodía de este domingo dentro de su vivienda en el sector de Celmira en el área fronteriza de Paso Canoas, próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Según  los primeros informes su hermano llegó a la vivienda de la víctima para visitarlo y fue allí que se percató que el mismo había fallecido, desconocen que pudo haberle ocurrido.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Fiscal encargado Silverio Rodríguez, personal de criminalística y de la Policía Nacional, quienes una vez finalizó el mismo, se procedió a enviar el cuerpo a la morgue judicial en el distrito de David.

LEA TAMBIÉN Senafront captura a dos panameños que llevaban migrantes

Se espera que se realice el examen de necropsia para conocer las causas de muerte de esta persona, mientras tanto se realizan las investigaciones por parte de las autoridades para conocer si existió mano criminal en el hecho.

Moradores del sector aseguran, que el poblado de Celmira por estar muy cerca de la frontera entre  Panamá y Costa Rica y ubicarse antes de cruzar el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, es muy utilizados por los narcotraficantes para el trasiego de sustancia ilícita.

LEA TAMBIÉN Docentes herreranos anuncian paralización de clases

Se espera que en las próximas horas se conozca las causas de muerte de este ciudadano, para esclarecer si se está o no ante un nuevo hecho de sangre en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU