La cadena Súper 99 inauguró este sábado en Playa Blanca de Río Hato su nuevo supermercado y correspondió a la señora Marta Linares de Martinelli inaugurar estas instalaciones que son una oportunidad en el sector turístico en do de no había un Súper mercado completo.
Proveedores, amigos y clientes se reunieron para la inauguración y corte de cinta por la señora de Martinelli, quien destacó el gran desarrollo y avance en materia de turismo en la región coclesana en donde hay un aeropuerto internacional además de grandes hoteles.
Este es el Súper 99 numero 45 y fue bendecido por el padre Genaro Gil, párroco de Río Hato, quien además dio la bendición a los presentes, entre ellos una gran cantidad de turistas.
La señora Marta Linares de Martinelli deseó éxitos a los nuevos colaboradores que se unen a la cadena a trabajar por el desarrollo económico, cultural y turístico de la provincia.
Aseguró además que continuarán con la meta de ofrecerles a los clientes la comodidad de encontrar calidad y variedad, ahora en la ubicación más privilegiada de zonas de playas del pacífico panameño.
Lamentó también que no haya podido inaugurar la farmacia del súper 99 en Río Hato porque aun Salud no le da los permisos ni ha inspeccionado el local, lo que no debería suceder en este país, pues en este sector del país es necesario que haya una o más farmacias porque hay muchas personas que deben comprar medicamentos de emergencia y no hay un lugar donde hacerlo.