Investigan si homicidio y suicidio en montaña colonense tienen nexo
Aníbal González Flores, cuñado del hoy occiso, fue detectado ahorcado en una área montañosa de Miramar.
Una puñalada en el pecho recibió Faustino Huertas de 32 años de edad, quien había desaparecido desde el sábado en las montañas de Palenque en la Costa Arriba de Colón, luego de una revisión en lugar que fue encontrado, a orillas del río Juan Díaz, que divide los corregimientos de Miramar y Palenque.
LEA TAMBIÉN: Conducen al dirigente de CD y exalcalde de Colón Dámaso García
Benjamín Sambrano, jefe de la Policía Nacional, informó que Aníbal González Flores de 35 años de edad, cuñado del hoy occiso, fue detectado en una área montañosa del corregimiento de Miramar, colgado, y donde su esposa lo tuvo que bajar de la suspensión en la que se encontraba. Se presume que González Flores tomó primero un veneno y luego procedió a ahorcarse.
Indicó Sambrano que puede ser que el señor Huertas fue atacado por su cuñado, pero esto es materia del Ministerio Público, que ha iniciado las investigaciones. También con respecto a la muerte del joven de 26 años de edad, asesinado en la calle 9, avenida Herrera, Sambrano destacó que hasta el momento, no se tiene a ningún detenido.
LEA TAMBIÉN: Denuncian a sujeto por actos libidinosos en colegio chitreano
Añadió que en el lugar donde ocurrió la muerte del joven Bell, la comunidad no quiere ningún tipo de información, debido a que nadie brinda información de lo ocurrido. Agregó que se está buscando información para dar con los autores de este homicidio.