La estadounidense Lee Ann Osbun sigue hospitalizada en David
Su condición de salud ha mejorado, pero la mantienen bajo observación médica y realizándosele otros exámenes importantes.
La estadounidense Lee Ann Osbun, de 72 años, y quien permaneció desaparecida por 48 horas en el distrito de Boquete, sigue hospitalizada confirmaron este jueves fuentes del hospital Rafael Hernández, donde permanece desde el pasado lunes cuando fue ubicada y rescatada en el río Caldera en el corregimiento de Los Naranjos, distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.
Los galenos del nosocomio aseguran que su condición de salud ha mejorado, pero la mantienen bajo observación médica y realizándosele otros exámenes que son importantes debido a que cuando ingreso presentaba contusiones el cuerpo y problemas de hipotermia ya que estuvo más de 48 horas en el agua del río Caldera.
Lee Ann Osbun, fue dada como desaparecida por los extranjeros residentes en el distrito de Boquete el pasado domingo, debido a que no conocían su paradero desde el pasado viernes en horas de la noche cuando se le vio por última vez.
La norteamericana fue localizada a unos mil metros de distancia de su residencia en Boquete
Sin embargo, el lunes, el Ministerio Público y la DIJ iniciaron de oficio las investigaciones y solicitaron al Sinaproc para la búsqueda de la estadounidense, siendo localizado el mismo día en horas del mediodía en el río Caldera a unos mil metros de distancia de su residencia. En el barranco de donde se presume cayó Lee Ann Osbun, se encontraron sus zapatos, parte de su vestimenta y un par de aretes revelaron fuentes vinculadas a la investigación.
LEA TAMBIÉN: Campaña "Mares limpios" llega a playa Farallón, erradican plásticos
Guiselle Acosta, personera municipal de Boquete, confirmó ayer que espera que las investigaciones por este hecho continuarán hasta que se logren los elementos de convicción que aclaren que ocurrió con la norteamericana residente en el distrito de Boquete desde hacen dos años.