La tercera muerte por el virus A H1N1 fue confirmada por las autoridades de Salud la tarde de ayer, en un varón de 51 años, quien permanecía en la sala de Cuidados Intensivos del hospital regional Rafael Hernández, en David.
El ciudadano, quien forma parte de la estadística de los 26 casos registrados por el Minsa, ingresó a este nosocomio con problemas pulmonares y perdió la batalla la noche del miércoles.
Con el deceso de este
ciudadano, aumentan a tres las víctimas por el virus A H1N1. Inicialmente, un hombre de nacionalidad cubana de 53 años falleció por el virus, tras presentar un cuadro de insuficiencia respiratoria (neumonía), mientras que cinco días después, una mujer de 58 años procedente del distrito de Barú se convertía en la segunda víctima.
Aún permanece en la sala de Cuidados Intensivos del hospital materno infantil un lactante de 9 meses de edad en estado delicado.
Actualmente, la población más afectada con el virus A H1N1 sigue siendo la del distrito de Barú, por lo que se continúa con las jornadas de vacunación.
La tercera víctima
-
Mayra madrid
- @mayra1721