Un sujeto cuya generales se desconocen fue encontrado muerto este miércoles en horas de la madrugada en la carretera principal de la comunidad de Hato Juli en la comarca Ngäbe-Buglé, confirmó el sub comisionado Elmer Castillo, jefe la dirección del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.
El cuerpo del occiso no portaba documentos y estaba sobre la línea amarilla que divide los dos paños y su cabeza estaba aplastada, según se pudo observar por las autoridades que acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.
LEA TAMBIÉN: Migrantes ilegales cubanos son detenidos en Guabalá, Tolé
Sin embargo, en el lugar no había rayones que indicaran que el vehículo que presuntamente lo pudo haber atropellado haya frenado o algún objeto desprendido del vehículo que cometió el hecho.
Las autoridades no descartan que se trate de un homicidio
Tampoco se observó fluido corporal a lo largo de la carretera que indique que lo haya arrastrado por la vía. Ante esta situación las autoridades no descartan que se trate de un homicidio y el
cuerpo haya sido ubicado en el lugar.
LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, temor y protestas por constantes apagones
El Ministerio Público y el Tránsito investigan el hecho para deslindar responsabilidades y finalmente se informó que no se podrá anexar a las estadísticas del tránsito o a las de homicidio hasta que concluyan las investigaciones.