Más de 2 mil buhoneros o comerciantes informales esperan ser reubicados en Arraiján, luego de que el alcalde del distrito, Pedro Sánchez, los amenazó con desalojarlos de las áreas donde realizan su actividad.
Según estos pequeños comerciantes, la posibilidad de ser desalojados surge luego de que se les dejara de cobrar impuestos municipales.
Los buhoneros se encuentran sobre todo en las columnas de los puentes peatonales, a lo largo de estos y alrededor por donde circula la mayor cantidad de personas.
Luis Alberto Vásquez, tiene 13 años de vender buhonerías en el puente peatonal de Vista Alegre, asegura que con esta actividad mantiene a sus cuatro hijos, pero últimamente la situación se ha puesto muy delicada por la intención del alcalde Sánchez de moverlos de donde se encuentran.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí