Un nuevo homicidio estremeció a la población herrerana, al encontrarse la mañana de hoy lunes el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad, con múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo.
Se trata de Eduardo Miranda, de 61 años de edad, morador de la comunidad de Portobelillo de Parita, conocido en distintas partes de la provincia ya que se dedicaba a la buhonería y participación en distintas fiestas locales, con puestos de batidos, brinca-brincas, entre otros.
El cuerpo sin vida de Miranda fue encontrado por su hijo, tendido dentro de la casa donde residía solo, sin signos vitales.
La fiscal de Homicidios de Herrera, Edilma Flores, indicó que la víctima tenía traumas múltiples en distintas partes de su cuerpo, presumiblemente con objeto contundente, y dos heridas profundas, una en el cuello y otra en el área occipital.
Flores indicó que además mostraba fractura de mandíbula y otras lesiones en la cabeza, presumiblemente para robarle, ya que en el lugar no fueron ubicados ni pertenencias ni el dinero ganado en las más recientes fiestas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí