Moradores de Cañazas viven en la penumbre, se sienten abandonados
Anel Alvarado, representante de Cañazas, dijo que el asunto es serio porque está en peligro la salud de los cañaceños.
Sin agua potable ni electricidad por varios días se han quedado los pobladores en el distrito cabecera de Cañazas, mientras que se aumenta la preocupación en la población por las personas que llegan al hospital San Francisco Javier en busca de atención médica.
Ver más: 'Juega Vivo' suben precios del agua, jugos y hasta el pasaje de taxis ante JMJ
Anel Alvarado, representante de Cañazas, dijo que el asunto es serio porque está en peligro la salud de los cañaceños quienes aclaman que este problema se resuelva.
Carlos Jaramillo, otro de los habitantes en el mencionado distrito, dijo que todos los pobladores se sienten engañados del presidente de la república Juan Carlos Varela, quien en su primer consejo de gabinete prometió construir en este sector el hospital para darle la atención a mucha gente necesitada.
No quieren más excusas del gobierno
"Ya nos cansamos y nos estamos preparando para tomar acciones enérgicas", así lo dieron a conocer familiares de los enfermos y residentes en Cañazas.
Hace años la población cañaceña repudió la construción de hidroeléctricas y de todas partes salieron a protestar.
Ver más: Sandra reacciona por comentario de un padre...miles de personas la apoyan
Fidel Núñez, subdirector médico en el hospital San Francisco Javier en Cañazas, agregó que ante la falta de agua , lo que se teme es que pueda darse una epidemia de vómitos y diarreas porque no se esta haciendo el aseo adecuado en las personas y ahora se tiene este riesgo.