Policía frustra robo, pero es asesinado por asaltantes en Penonomé
El sargento Gudiño estaba al servicio en la zona policial de Coclé.
El sargento segundo de la Policía Nacional Luis Gudiño murió como un héroe. Él acudió al llamado de la población para intentar frustrar un robo ocurrido en una gasolinera en Penonomé, provincia de Coclé, lo logró, pero le costó la vida. Y es que los asaltantes estaban armados, al verse acorralados abrieron fuego.
Todo ocurrió en horas de la noche de este lunes cuando dos sujetos robaron en la estación de combustible ubicada cerca a Los Paraguas de Penonomé, tras el delito abordaron un taxi para salir de la escena, sin embargo, el sargento Gudiño y otro uniformado intentaron interceptar el vehículo.
Se conoció que al darle la voz de alto, el conductor fue amenazado por los antisociales para que no se detuviera, finalmente, según narró el taxista a Telemetro Reporta, él se detuvo y fue allí cuando los delincuentes dispararon contra los uniformados quienes le respondieron. Tanto los dos delincuentes como el sargento resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde todos fallecieron.
En el taxi se ubicó el arma de fuego y dinero presuntamente producto del robo.
Además: Le achacan otro muerto más a la CSS, esta vez fue una mujer
Alonso Vega Pino, director de la Policía Nacional lamentó el fallecimiento de la unidad policial "Nos unimos al dolor que embarga a la familia de nuestro héroe que pierde la vida cumpliendo con su deber de Proteger y Servir al país", sostuvo mediante un comunicado.