Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Tierra Adentro: Jueves 23 de Febrero de 2017 12:00 AM
Tierra Adentro: 2017/02/23 12:00am

Prestos para ir a las calles

  • Víctor eliseo rodríguez

  • @diaadiapa

Los productores agropecuarios, que desde finales del año pasado han realizado jornadas de protesta, anunciaron nuevas movilizaciones en las calles para el 13 de marzo ante la negativa del presidente Juan Carlos Varela de atender sus peticiones.

Los gremios encabezados, entre otros, por la Asociación de Productores de Arroz de Veraguas se han mantenido a la espera de que, luego del cierre de la vía Interamericana en Divisa, se concretara un encuentro con el mandatario, pero a la fecha no se ha logrado.

"Todo sigue igual, sin resolverse, y el presidente Varela no nos ha atendido, por eso tentativamente hemos fijado el lunes 13 de marzo para protestar de nuevo", anunció Omar Spiegel, dirigente de los productores de arroz de Veraguas.

El vocero de los arroceros cuestionó el hecho de que a pesar que ya se han hecho dos protestas, aún no se ha dado ni reunión con el presidente y menos se les han cancelado a los productores algunos compromisos económicos con el IMA.

 

"Daremos un margen hasta que pasen los Carnavales y de no haber acercamiento, la protesta se hará en Divisa el 13 de marzo", advirtió Spiegel.

 


Los productores agropecuarios están en pie de guerra y listos para retomar las protestas a partir del 13 de marzo.

Rubén Zeballos dijo que si el presidente Varela desea tenerlos en la calle, pues que siga dando largas hasta el 13 de marzo.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
(Video) ‘Harold climber’, un niño de la comarca Ngäbe Buglé con talento para la escalada

(Video) ‘Harold climber’, un niño de la comarca Ngäbe Buglé con talento para la escalada

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×