Presunto asesino de su padre en Boquerón, pide un defensor privado
La audiencia fue se realizará este martes 12 de junio a las 3:00 de la tarde en en órgano judicial en David.
La noche de este lunes la juez de Garantías,Jackeline Montenegro decretó el receso en la audiencia por el homicidio de Ormil Walter Morales Sánchez, a solicitud del hijo de la víctima, único sindicado en este homicidio, quien pidió la representación de un defensor privado.
La audiencia se realizará este martes 12 de junio a las 3:00 de la tarde en el órgano judicial en David, de no presentarse la defensa privada, se procederá a la asignación de un abogado de oficio.
LEA TAMBIÉN: Dos heridos por balacera en Cativá de Colón
En la tarde del domingo, se capturó a un joven de 19 años de edad, por el homicidio del prestamista y gallero, Ormil Walter Morales Sánchez, de 42 años de edad, asesinado a tiros en Tijeras de Boquerón en Chiriquí. El aprehendido es hijo del prestamista y figura dentro de las investigaciones como el presunto homicida de su padre.
Se pudo conocer a través de las investigaciones que iniciaron las autoridades de la fiscalía de Homicidios en Chiriquí, que el hijo de la víctima mantiene presunta vinculación al homicidio de su padre, quien supuestamente salió de una gallera y se dirigía a casa, cuando según la versiones que se mantiene la victima se detuvo en una caseta frente a la junta comunal de Tijeras para orinar y es allí que es impactado por sujetos desconocidos.
LEA TAMBIÉN: A paro se van estudiantes y padres de familia de escuela en Bugaba
La víctima de 42 años, una vez ocurre el hecho es trasladado en su propio vehículo al hospital regional Rafael Hernández en David, donde es intervenido de urgencias y muere en la sala de operaciones de este nosocomio, donde mantenía heridas en el abdomen que perforaron algunos órganos del cuerpo.
Hasta ahora se desconoce la hora de audiencia, pero debe realizarse dentro de las 48 horas que se establece bajo el sistema penal acusatorio, en el órgano judicial en el distrito de David.