Las honras fúnebres de la joven Yanelis Cubilla se realizaron la mañana de hoy en la iglesia católica de Verbo Divino en David, donde posteriormente su cuerpo fue llevado al cementerio Los Guayacanes donde le dieron cristiana sepultura en medio de lágrimas.
Los familiares de la joven madre sumergidos en el dolor pidieron justicia y que recaiga todo el peso de la ley sobre la ex pareja de Yanelis quien confesó haber sido su homicida, ya que la joven siempre le brindó amor a el y su hijo y no tenía motivos algunos para asesinarla de la forma atroz como lo hizo.
La Iglesia estuvo abarrotada de familiares y amigos de la joven quienes la recordaron como una chica alegre y dinámica que amaba su familia y que sólo quería vivir para ver crecer a su hijo de ocho años quien era su pilar fundamental.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí