Deplorable, una vendedora de chance clandestino en el sector de Río Mar en Puerto Armuelles en el distrito de Barú, en Chiriquí, fue brutalmente golpeada por tres sujetos quienes llegaron hasta un mini súper con arma de fuego para robarle el dinero producto de las ventas del día.
El hecho se registró la noche del pasado miércoles en las afueras del mini súper Los Cinco Hermanos en Río Mar, Puerto Armuelles y todo quedó grabado en la cámara del establecimiento, cuando los tres sujetos se acercan a la vendedora que en ese momento conversaba con una persona y al resistirse a entregar el bolso, la golpean en reiteradas ocasiones.
LEA TAMBIÉN: Dos linces heridos al ser colisionada su moto por un camión en Bugaba
Seguidamente uno de los delincuentes la golpea en la cabeza con la cacha del arma de fuego y posteriormente le apunta, mientras que el otro forcejea con ella para quitarle el bolso que presuntamente guardaba el dinero, ante la resistencia de la mujer, cae al piso y es pateada por los tres delincuentes hasta despojarla del bolso y darse a la fuga.
Una vez se evaden del lugar, las personas que se mantenían dentro del mini súper salen a ver lo ocurrido donde la señora es dejada tirada en el piso, tratando se levantarse, luego de los golpes que sufrió y el gran susto de haber podido ser asesinada.
Hurtos, robos y balaceras se han incrementado en Río Mar, Puerto Armuelles
Los moradores del sector se quejan de la poca vigilancia de la Policía Nacional en el lugar donde se han intensificado los hurtos, robos y las balaceras, donde integrantes de al menos dos bandas que operan en el sector de están dedicando a todo tipo de actividad delictiva y sembrar el terror en la comunidad.
Solicitan a la Policía Nacional que tenga mayor presencia en las calles del sector, ya que en esta ocasión, fue esta vendedora que golpearon, pero ante la actitud de los delincuentes incluso pudieron matarla, señalan algunos testigos.
LEA TAMBIÉN: Médico preso por homicidio culposo pide "perdón" a familia de víctima
Las autoridades del Ministerio Público han iniciado las investigaciones y se espera que a través del video, se identifique a los tres sujetos que cometieron el hecho, ya que hasta ahora no se ha dado la captura de los mismos. Se desconoce la suma del dinero que se llevaron los delincuentes producto de la venta de chances clandestinos que había realizado la víctima.