Las autoridades de la provincia Veraguas investigan la muerte de un hombre de 31 años, ocurrida ayer, domingo.'
Los primeros reportes apuntan a que la víctima, supuestamente, se disparó con un arma de fuego después de presuntamente, haber herido a su pareja sentimental, también de 31 años, con un objeto contundente.
El hecho se registró, en la casa que compartía la pareja en la comunidad San Juan, del distrito San Francisco, en Veraguas.
LEA TAMBIÉN Sinaproc rescata 5 nacionales con problemas de salud en el Volcán Barú
Se presume que Euribiades Guevara decidió quitarse la vida pensando que al herir a su mujer, esta había muerto.
Luego del incidente, a la casa de la pareja se presentó la madre de la mujer herida y se percató de la triste situación. De inmediato pidió auxilio llamando a una ambulancia e intentó ayudar a su hija que estaba en estado inconsciente, en medio de un charco de sangre, muy cerca al cuerpo de su marido.
La mujer fue trasladada al Hospital Regional Luis "Chicho Fábrega, por unidades de primeros auxilios del Cuerpo de Bomberos.
LEA TAMBIÉN Encuentran a un hombre ejecutado en San Carlos
Se logró conocer que Euribiades Guevara trabajaba manejando taxi en la ciudad capital y viajaba periódicamente los fines de semana, cuando estaba libre, a pasar con su esposa y sus hijos gemelos, de cuatro años de edad.
Los pobladores están asombrado por el hecho de sangre ocurrido.
Se investiga si se trata o no de un tema de violencia doméstica.
El mayor Alex González, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo que la mujer herida fue llevada al cuarto de urgencias, donde fue atendida por los médicos de turno, pero su condición de salud es delicada.