Miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) ubicados en el puesto de control de San Isidro en la provincia de Chiriquí, dieron con la ubicación de un doble fondo dentro de un vehículo tipo sedán, que presuntamente es utilizado para transportar sustancia ilícita o dinero producto del narcotráfico.
El hecho se dio cuando las unidades del Batallón Occidental procedieron a verificar un vehículo conducido por un ciudadano panameño.
Durante el procedimiento, las unidades observaron una alteración, por lo que procedieron con la fiscalía de drogas de la provincia de Chiriquí a revisar minuciosamente, encontrando en el espaldar del puesto trasero, una lámina metálica, lo que hace un doble fondo entre la división del maletero con la cabina.
LEA TAMBIÉN Encuentran culpable a estafador en Chiriquí
Además encontraron otra modificación en el portavaso que mantenía unos ganchos que impiden que la lámina plástica detrás del portavaso abra.
Una vez que e da con la alteración dentro del auto se procede a la aprehensión de sujeto quien conducía el vehículo, para ser puesto a órdenes de las autoridades junto a las evidencias encontradas.
LEA TAMBIÉN Azuerenses van al mundial de robótica
Senafront reitera su compromiso y la efectividad de este puesto de seguridad en San Isidro, Paso Canoas y de las unidades fronterizas, quienes a través de las nuevas estrategias operacionales, logran resultados positivos y favorables en el control y bloqueo del paso de sustancias ilícitas desde la provincia de Chiriquí a otros países de Centroamérica.