En estado delicado se encuentra una mujer de entre 30 y 35 años de edad, que resultó con trauma craneoencefálico, fractura de cadera y hombro, luego que a eso de las 7:15 p.m., de este jueves, intentaba cruzar la doble vía frente a la entrada al aeropuerto Manuel Niño de la ciudad de Changuinola en Bocas del Toro.
Una bolsa y la cartera quedaron tirados a media calle, la huella en el parabrisas de un auto sedan fue evidencia del fuerte impacto.
Luego de que paramédicos de los bomberos la estabilizaron para evitar movimientos que pudieran provocar otros daños, fue trasladada al cuarto de urgencias del hospital Raúl Dávila de la misma ciudad.
Hasta las 7:38 a.m., de hoy viernes, una fuente de entero crédito, dijo que el estado de la mujer es tan delicado que ni siquiera se ha optado a trasladarla hacia el hospital regional de la provincia de Chiriquí.
Los galenos seguirán trabajando hasta que consideren que las condiciones permitan dicha acción.
Las autoridades de tránsito que se hicieron presentes en el lugar, continúan las investigaciones del lamentable caso.