Un grupo de obreros del Suntracs se mantienen en un piqueteo frente al Ministerio de Trabajo (Mitradel), oficina especial para el proyecto minero Panamá en Penonomé.
La medida fue tomado en vista que aún no se les da a conocer el fallo de la Corte Suprema a favor del Suntracs.
Los obreros con megáfonos y banderines corean consignas exigiendo que el Mitradel no se parcialice a favor de la Minera.
Reinaldo Garcés, dirigente del Suntracs en Coclé dijo que si no hay respuestas a sus peticiones el lunes saldrán a protestar y a tomar medidas más fuertes para que se respeten los derechos de los trabajadores.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí