Listos se encuentran productores del norte de Coclé para la Feria de la Naranja en Churuquita Grande del norte de Penonomé en donde se celebra la versión XXXVI y se esperan unas 25 mil personas entre nacionales y extranjeros.
Este año la Feria de la Naranja tiene un costo que supera los 25 mil dólares en gastos, según dijo Aura Real, presidenta del patronato de la feria, y quien además señaló que están trabajando desde hace unos meses para que este año sea un éxito y muchas personas puedan acudir y esto contribuye con los productores que participan vendiendo sus productos.
Este evento todos los años se ha convertido en una oportunidad para los cientos de campesinos que participan en diferentes ranchos y que todo el año esperan para vender lo que se produce y esto es importante porque se ayuda al área rural y no se pierden los productos, dijo Miguel Gordón productor de Churuquita Grande de Penonomé.
La Feria de la Naranja arranca el 26 y culmina el 28 de enero con diferentes atractivos, entre ellos el concurso que premia al rancho más creativo y presentaciones folclóricas que son un atractivo para grandes y chicos.