tierra-adentro -

Todo listo para la Feria de Tonosí

Este año serán homenajeados los miembros del equipo de Lazo de Tonosí, quienes este año se coronaron campeones a nivel nacional.

Zenaida Vásquez

Pobladores de Tonosí en la provincia de Los Santos, se encuentran listos para celebrar la XIII Versión de la Feria Agropecuaria, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí.

Gil Sánchez, presidente de la feria, informó que la misma se estará desarrollando desde el 28 de febrero al 4 de marzo, donde se destaca los concursos folclóricos, como lo es el Concurso de la Camisa Guaniqueña.

Sánchez indicó también que este año serán homenajeados los miembros del equipo de Lazo de Tonosí, quienes este año se coronaron campeones a nivel nacional. 

Carnaval tonosieño

En esta feria también se llevara a cabo el primer concurso de Amazonas barrileras y la noche dedicada a un lunes de carnaval tonosieño, donde se presentan los disfraces utilizados por las reinas del carnaval de Tonosí.

La Feria de Tonosí, representa una importante inyección económica, durante la época de verano, donde se beneficia el transporte, hoteles, restaurantes, comerciantes y el sector agropecuario de este importante distrito de la provincia de Los Santos.

LEA TAMBIÉN: Colonenses se preparan para celebrar fundación de la ciudad 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris