tierra-adentro -

Un herido en reyerta en cárcel de Bocas del Toro

El hecho se registró en las celdas de las galerías C y D de este centro penal donde presuntamente se dio por pugnas entre los reos.

Un herido en reyerta en cárcel de Bocas del Toro Mayra Madrid

Un privado de libertad de la cárcel Deborah de la provincia de Bocas del Toro, resultó herido la tarde de este miércoles tras registrarse una reyerta entre varios internos de este penal.

El hecho se registró en las celdas de las galerías C y D de este centro penal donde presuntamente se dio por problemas entre los internos, donde resultó herido un privado de libertad,  siendo trasladado de urgencias a un centro medico de esta provincia para recibir atención médica.

 LEA TAMBIÉN: Exigen nuevo colegio en Arraiján, el Cadu ya no da para más 

 

Al lugar de presentaron unidades de control de multitudes, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront)  y personal de seguridad del centro penal quienes controlaron la situación luego de varios minutos, mientras que las autoridades del centro buscan identificar que motivo a que se registrara esta reyerta.

Según una fuente cercana a esta información, el privado de libertad que resultó herido su condición es estable y esperan que se otorgue la salida en las proximas horas y regrese al centro penal. 

 No se descartan problemas entre los reclusos

 

Hasta altas horas de la noche los equipos de seguridad permanecieron en el centro penal tratando de verificar que no se registrara ningún tipo de hecho luego de la reyerta producto que los ánimos se mantenian caldeados.

Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió y que motivo a que se registrara la reyerta que no se descarta se deba a problemas entre integrantes de presuntos grupos dentro del penal.

 LEA TAMBIÉN: Nuevo daño deja sin agua a chitreanos 

 

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), a través de un comunicado de prensa, informó que una vez se registró este hecho se procedio a  realizar un operativo de requisa y allanamiento con el apoyo de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el centro penitenciario, luego que se registrara una riña.

El Sistema Penitenciario tomará acciones disciplinarias contra las personas privadas de libertad involucradas en esta situación, así como las respectivas denuncias penales.

Etiquetas
Más Noticias

El País El flujo migratorio inverso 'va en ascenso' y han entrado a Panamá más de 2.000 migrantes

Fama Gracie Bon visibiliza el lipedema y desmonta rumores sobre su cuerpo

El País TE habilita puestos de recolección para cédulas perdidas en Carnaval

Fama ¡'Si tienen eggs'! Marelissa Him enfrenta un inesperado reclamo por la custodia de su querida gata Blanqui

El País Jorge Gobea, director de Senafront, se jubila; Larry Solís asume el mando

Fama Encuentran muertos en su casa al actor Gene Hackman y a la pianista Betsy Arakawa, su pareja

El País Alcaldesa de Arraiján denuncia presunto negociado de agua

Fama Mamá Pig, la madre de la cerdita animada Peppa, está embarazada

El País Probidsida lanza la campaña 'El VIH no mata, el miedo a la prueba sí'

El País ATTT anuncia operativo a nivel nacional para el Carnaval 2025

El País Más de 300 pacientes en lista de espera para recibir un trasplante de órganos

El País Empresas constructoras aún no terminan las obras en cinco escuelas en Veraguas

El País 180 migrantes parten en barcos en Panamá en su viaje de retorno hacia Sudamérica

El País Presidente Mulino anuncia plan para abastecer de agua a la población e inicio de construcción del hospital de mascotas

Deportes Gobierno de Trump veta los visados para los atletas trans que viajen a EE.UU. para competiciones deportivas

Mundo La salud del papa es estable respecto al miércoles y se somete a otras pruebas médicas

El País Una isla que se hunde del Caribe panameño, zona de embarque de migrantes de vuelta al sur

El País Presidente Mulino le meterá mano a Bocas del Toro

El País Obras viales de la administración Mulino reactivarán la economía con miles de empleos

El País Detienen a sospechoso del asesinato de Katerin Cumbrera en Calobre

El País Ciudadano indostano señalado por tala ilegal de hasta 100 hectáreas en parque forestal de Coclé

El País ¡Normas y seguridad! Así se regulará el Carnaval 2025

El País Comisión de Presupuesto aprueba traslado de partida para pago de jubilaciones y pensiones

El País Modifican rutas en Intercambiador de Chitré para facilitar el tránsito en Carnaval

Fama ¿Cuál fue la causa? Actriz de ‘Gossip Girl’ Michelle Trachtenberg muere a los 39 años