tierra-adentro -

Un muerto y diez heridos deja accidente en la Recta de Gariche en Chiriquí

Algunos testigos señalan que el vehículo viajaba a exceso de velocidad y la gran cantidad de pasajeros iba para un río.

Mayra Madrid

La primera víctima por accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en el sector conocido como la "recta de Gariche" en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí,  accidente que dejó también diez personas personas heridas .

 

Ver más: Conductores de transporte selectivo se vieron afectados este 2018 

 

El hecho se registro pasada las 3:00 de la tarde cuando un vehículo tipo pick up color blanco presuntamente se le explotó una de las llantas delanteras y el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de tendido eléctrico de cemento que se encontraba ubicado a orillas  de la vía Interamericana, donde posteriormente tras el impacto dio varias vueltas, quedando volcado sobre la vía.

La víctima de aproximadamente unos 50 años de edad,  viajaba en la parte del vagón del auto como pasajero, mientras que las otras diez personas que resultaron heridas entre ellas una señora de edad avanzada  fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández en estado delicado.

 

Empieza la velocidad a mostrar sus consecuencias 

 

Algunos testigos señalan que el vehículo viajaba a exceso de velocidad y la gran cantidad de pasajeros se debía a que los mismos tenían previsto irse a bañar a un río  ubicado a unos metros de distancia donde se dio el hecho.

Se pudo conocer que los ocupantes del vehículo en su mayoría son familia y residen en el sector de Portón de Bugaba, área cercana a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Una vez se registra el hecho, miembros del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a diferentes centros hospitalarios.

 

Ver más: Reinas midieron sus fuerzas durante el Año Nuevo en Chitré 

Las autoridades del tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho donde se presume se debe al exceso de velocidad.

Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en este primer día del año 2019 en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU