A 5 kilómetros de la ciudad de Panamá y a 100 metros de la entrada de San Carlos, hay un lugar paradisiaco, el cual no tiene nada que envidiarle a otros sitios turísticos de las islas del Caribe, Centro y Suramérica, se trata de la playa El Palmar.
Este es un lugar ideal para pasar un día en familia, sin ruidos estridentes, con control estricto de seguridad al entrar, tiene además la asistencia del personal de Sinaproc los fines de semana y días de asueto, también cuenta con seguridad privada y no se permite paseos en buses.
Cuenta con un pequeño hotel frente al mar, en medio de árboles y palmas.
También hay 10 ranchos con capacidad para 5 personas que el visitante puede alquilar durante su estadía, paraguas de playa, salvavidas para niños y cañas de pescar para adultos y niños.
El área de playa cuenta con un sector para juegos de fútbol y voleibol de playa, tanto de adultos como para los niños.
En este acogedor sitio turístico usted puede alquilar tablas de surf y todos los implementos que necesite para aprender el deporte y divertirse con las olas del lugar usted y su familia.
Aura Alcorta, turista de Malaga, España, manifiesta que es un lugar muy bello, hay un buen ambiente. Agregó que se puede hacer deportes y otras cosas en este maravilloso sitio.
Muchas personas visitan este lugar para disfrutar de las playas, ya sea nadando, buceando y practicando el surf, un deporte muy emocionante.
Es un lugar que debes visitar para que puedas disfrutar de lo que ofrece este paraíso.