- Cada vez que Samy y Sandra llegan al local, ellos mismos preparan sus comidas porque son considerados de la casa.
- Cuando Victorio Vergara tenía presentación en Chiriquí, iba con su conjunto a disfrutar la carne ahumada y el sancocho.
- Los regueseros también forman parte de los clientes a los que les gustan las comidas de La Negra Margarita.
En plena vía Interamericana, específicamente en el sector de Las Lomas, distrito de David, se encuentra la popular fonda La Negra Margarita. Este concurrido negocio por más de 18 años ha brindado sus tradicionales platos criollos, característicos de la región chiricana, a reconocidas personalidades, entre ellas artistas y altos funcionarios, además de miles de transportistas de Panamá y Centroamérica.
Margarita Batista, propietaria de la fonda y quien lleva 22 años de dedicarse a la venta de comida, comenta que durante los años que lleva dedicándose a este negocio, una cantidad incontable de personas ha consumido los exquisitos platos que preparan sus 14 compañeras de trabajo.
Esta humilde cocinera, oriunda del distrito de Bugaba, recuerda que su pequeño restaurante es muy reconocido porque ha tenido la oportunidad de atender en él hasta al actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien antes de iniciar su periodo como mandatario visitó su negocio con todo su gabinete para probar la típica comida de patio que allí se prepara.
Según Batista, otras de las personalidades que han ido a degustar su tradicional plato de arroz con guandú y sancocho de gallina de patio y las demás comidas son los reconocidos artistas de la música típica Ulpiano Vergara, Dorindo Cárdenas, Nenito Vargas, Alfredo Escudero y Samy y Sandra, entre otros.