A juicio de José Mercedes Coronado, vice-gobernador de la provincia de Colón, la región se merecía otra persona, que camine en la zona y que quiera a Colón, al referirse a la reciente designación del nuevo gobernador.
Luego de la salida de la gobernadora Jenith Campos, Coronado ocupó el cargo de forma interina.
Vea: Analizan desempeño del Canal de Panamá
El gobierno designó en el cargo a Carlos Ruíz, quien había trabajado como escolta de Campos y se encargaba de los aspectos de seguridad de la gobernación.
De acuerdo con Coronado, mientras estuvo como jefe de la provincia, no cobró el salario del cargo ni viáticos, pero dijo estar orgulloso de haber desarrollado un buen trabajo como gobernador. Dijo que agradece el respaldo de la comunidad colonense, la sociedad civil, en su trabajo.
A todo esto, el nuevo gobernador Ruíz indicó que él ha venido haciendo un trabajo desde hace cuatro años y cuatro meses en las diferentes comunidades de Colón. Añadió que su administración al frente de la gobernación será de puertas abiertas.
Destacó que él se reunirá con las empresas que trabajan en las mejoras a al ciudad de Colón para conocer los avances e ir informando a la comunidad.
Además: ¡Dando palo! 'Coaches' coinciden que Diana debe ser la ganadora de La Voz México
Ruíz señaló que también se reunirá con cada uno de los directores de la junta técnica para coordinar las acciones de ayudar a la población en colaboración con los líderes comunitarios y todos aquellos que quieren ayudar.
Incluso adelantó que él también dará seguimiento a los proyectos que adelantó el vice-gobernador Coronado.