Una víctima por accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en el sector de Progreso próximo a kilómetro 32 en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
Según los primeros informes la víctima se trata de un ciudadano de aproximadamente 70 años de edad, quien fue víctima de atropello, quedando tirado en la vía, tras el impacto de un vehículo de la Caja de Seguro Social.
Puede leer: Comunidad de Cativé en Veraguas consume agua posiblemente contaminada
El hallazgo se dio por parte del conductor del vehículo involucrado, quien al bajarse del vehículo observó el cuerpo tirado en la vía, dando aviso a las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras quienes llegaron de forma inmediata al lugar, al igual que unidades del cuerpo de bomberos de Paso Canoas, donde se dictaminó que la víctima no mantenía signos vitales.
Unidades del Tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones de este hecho de tránsito para deslindar las responsabilidades y esclarecer realmente si se trató de imprudencia del peatón o la irresponsabilidad del conductor.
También: Este es el listado de los árbitros panameños que recibirán gafete FIFA
Personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público iniciaron el levantamiento del cuerpo de este ciudadano para enviarlo a la Morgue Judicial en David, donde se tiene previsto practicar el examen de necropsia que determinará las verdaderas causas de muerte.
La muerte de este ciudadano aumenta a dos las víctimas por accidente de tránsito en los primeros cuatro días del año 2019.