Vitrina del campo
Con mucho entusiasmo arranca hoy la feria de Veraguas, en el distrito de Soná, con una nueva cara y será la vitrina de los productores, artesanos, comerciantes y pescadores.
Aún siguen vigentes las intenciones de convertir esta feria en un evento de tipo internacional, que les dé las mejores oportunidades a los productores, artesanos y promotores de la región.
Se ha trabajado muy duro para que el evento tenga una nueva cara cuando se lleva a cabo la cuadragésima tercera versión de la Feria Industrial, Agropecuaria, Turística y Artesanal de Veraguas, señaló Humberto Della Togna, vicepresidente de la tradicional actividad.
En la feria se busca resaltar las exhibiciones y promover la oferta agropecuaria en el marco de la diversión y el entretenimiento para las miles de personas que lleguen a visitarla.
El presidente de la república, Ricardo Martinelli, inaugurará a las siete de la noche la Feria de Veraguas.
En tanto, Raúl Arosemena, residente en Soná cabecera y miembro directivo de la feria, dijo que este año se espera que lleguen alrededor de 100,000 personas a disfrutar de los cambios o innovaciones que se han hecho para el deleite del público que asista.
En la feria participarán más de 300 productores, expositores y artesanos para exhibir los mejores trabajos y productos.
Entre los nuevos atractivos esta la presentación por primera vez de Shrek, el musical que interpretan talentos panameños, sobre el valor de la amistad y el amor, para que muchas personas puedan disfrutar el show en familia.
Se espera que asistan no solo de las diferentes provincias, sino también de países vecinos que vengan como turistas y de otros como expositores en este evento ferial. Todos están invitados.