- punto tiene Tauro en el Apertura 2014, en el que además tiene 2 derrotas.
- arranca el partido entre Tauro y Waterhouse en el Rommel Fernández.
- títulos del fútbol panameño ha ganado el Tauro Fútbol Club.
Rolando Ñato Palma, técnico del Tauro, envió un claro mensaje a toda la Concacaf. En Panamá no me voy a meter atrás ante nadie, sea que venga el Barcelona o el Real Madrid, no me esconderé ante nadie.
Estas palabras de Ñato se dieron ayer en la previa del duelo de esta noche, cuando el cuadro albinegro reciba al Waterhouse de Jamaica, en partido válido por la primera fecha de la Liga de Campeones de Concacaf.
Vamos a salir a proponer los partidos de local, siempre apostaremos a ganarlos, confiando en Dios en que se nos darán los resultados, de igual manera, cuando toque jugar como visitantes, iremos a buscar puntos fuera de casa con algo de cuidado, pero en casa siempre propondremos.
Y es que el Tauro atraviesa un vendaval en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el que aún no gana, luego de tres fechas, por lo que un triunfo sería una bocanada de aire para levantar la moral.
Pienso que ganando mañana (por hoy) vamos a empezar a corregir los errores de los partidos anteriores. Si conseguimos el triunfo, sé que las cosas mejorarán para lo que se viene, aseguró José Luis Pistolero Garcés, flamante refuerzo del equipo de Pedregal para esta campaña y quien está listo para debutar con la camiseta rayada.
Reconocemos que cuando no empiezas bien un campeonato siempre habrá tensión y preocupaciones, pero el equipo está algo relajado ya que es un nuevo torneo, no es igual que en el torneo doméstico -Apertura 2014 de la LPF-, es el primer partido de la Concachampions y sabemos lo que queremos. Vamos a sacar este partido adelante, agregó el artillero chorrerano.









