Alemania empató hoy a domicilio 1-1 ante Hungría con lo que sigue sin ganar y sin perder en la Liga de Naciones tras tres partidos.
Los empates se han vuelto crónicos para los dirigidos por Hani Flick, que hoy tuvieron cierta fortuna pues Hungría tuvo las mejores ocasiones y más llegadas a puerta.
Igualada
Países Bajos pudo igualar un 0-2 en contra. Al imponente derechazo cruzado del lateral Matty Cash, en el minuto 18, o al gol de Piotr Zieliński, en el 49, para Polonia, sin Robert Lewandowski, contestó la 'Oranje' con dos tantos concentrados en apenas cuatro minutos: el primero nada más recibir el 0-2, por medio de Davy Klaasen; el segundo, con el remate de Denzel Dumfries que concedió el VAR tras la sospecha arbitral de que había habido fuera de juego.
Solo le faltó el gol
Once meses después de proclamarse campeona europea en Wembley ante Inglaterra, la nueva selección italiana, totalmente reestructurada tras quedarse fuera de su segundo Mundial consecutivo, demostró que está en fase de claro crecimiento y volvió a atragantarse al equipo de los 'tres leones' (0-0), que no acaba de levantar cabeza en esta Liga de Naciones.
El renovado conjunto de Roberto Mancini exhibió una imagen atractiva, por momentos solvente, firme en la faceta de contención, atrevida hacia delante y con mucho veneno, aunque carente de acierto ante un buen Aaron Ramsdale. Tuvo varias ocasiones claras como para saltar la banca en Molineux, aunque también el cuadro de Gareth Southgate las tuvo para desnivelar a su favor el marcador.
Firman tablas
Un cuarto de hora después de entrar al terreno de juego, el atacante del Nottingham Forest Brennan Johnson premió el empuje de Gales que evitó la derrota a tres minutos del final para arrebatar la segunda victoria seguida en la Liga de Naciones de Bélgica (1-1).