El artista panameño Sech describió como "brutal, brutal" el encuentro que sostuvo recientemente con su compatriota Mariano Rivera, histórico exjugador de los Yanquis de Nueva York, quien tuvo una importante influencia en la última producción del cantante de música urbana titulada "42".
"Primero que todo, me sentí como un preguntón (risas)", manifestó el canalero, en una entrevista que brindó a la cuenta de YouTube 'Chente Ydrach'.
VER TAMBIÉN: Justin Lawrence estaba mentalizado en contribuir
"Pregunté de todo, pero se sintió brutal, brutal bro, estar ahí, sentado con él, saber muchas cosas que tenía en mi mente... también fue como que: Yo vi a este tipo en la televisión, rompiendo todo, para mí es el mejor cerrador de la historia... le dieron un número 42 que nadie podía usar, bro", continuó señalando Sech, quien igualmente hizo referencia a la importancia de Jackie Robinsosn, quien luciendo el dorsal 42 rompió estereotipos al convertirse en el primer beisbolista afroamericano en ingresar a las Ligas Mayores de Béisbol.
VER TAMBIÉN: Logan Paul se burla de Mayweather: 'Floyd es un abuelo, estoy nervioso por él'
"Me inspiró mucho porque cuando llegué a la música, decía que mi imagen no era lo que yo había visto toda la vida en la música. Un amigo me dice: 'Bro, en verdad no te quejes nunca porque tú no deberías ni estar pega'o... este número tiene muchísimo más que béisbol , representa mucho más", sentenció.
Consejo
En la mencionada reunión, Mariano le pudo dar algunos consejos a Sech, como: "Somos personas que alguien está viendo, somos personas que alguien está imitando. Tenemos que hacer lo bueno para que ellos también lo imiten".
Y su encuentro con 'Mo'.
Cuando llegué a la música, decía que mi imagen no era lo que yo había visto toda la vida en la música.
27
años de edad tiene Sech.
Este número 42 tiene muchísimo más que béisbol, representa mucho más.