El ciclista Alexandar Richardson, del equipo Alpecin-Fenix, fue asaltado en un parque de Londres tras hacer una sesión de entrenamiento por un grupo de cuatro personas que le amenazaron con un machete y le robaron su bicicleta.
VER TAMBIÉN: Wilder afirma que Fury manipuló los guantes, pero el campeón lo desmiente
Richardson, que ha contado la historia a través de sus redes sociales, aseguró que terminó su entrenamiento en Richmond Park y que se dio cuenta de que cuatro personas, divididas en dos motos, le estaban persiguiendo. "Sabía que querían robarme la bicicleta", explicó el ciclista.
Intentó huir, pero se abalanzaron sobre él con la moto, derribándole y causándole heridas en la cadera, las rodillas y en otras partes del cuerpo. "Después de esto, uno de ellos sacó un machete de unas quince pulgadas y ahí me di cuenta que era mejor que se llevaran la bicicleta y ya está", admitió.
Policía
La policía acudió más tarde al lugar de los hechos y Richardson fue recogido por su mujer.
VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta
"Por favor, tengan cuidado en esta zona, porque se está volviendo habitual en algunas partes de Londres. La policía ha tomado nota del suceso y espero que con suerte cojan a los criminales", añadió Richardson.