El lanzador panameño Jaime Barría siempre recordará su primera victoria de la temporada 2020, luego de que Albert Pujols superara a Willie Mays y se adueñara de la quinta posición de todos los tiempos en el departamento de jonrones.
Barría recibió el viernes el apoyo de su ofensiva, con dos cuadrangulares de Pujols, para llevar a los Angelinos a un triunfo 6 por 2 sobre los Vigilantes de Texas.
"Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols", dijo Barría, al terminar el juego a MLB.com.
Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés
"Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso", agregó.
El metropolitano permitió seis imparables y dos carreras, en 6.1 episodios. Además, ponchó a ocho bateadores su mayor cantidad en las Mayores y no dio base por bolas.
Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí
"Lo estoy llevando poco a poco. Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores", manifestó Barría, quien está en su tercera campaña con los Angelinos.
Estadísticas
Luego de esta actuación, Barría quedó con marca de 1-0 y efectividad de 3.26, en 30 entradas de labor. Tiene 27 ponches y ha otorgado nueve pasaportes.
En su paso por las Mayores, el istmeño tiene un récord de 15-19 y un porcentaje de carreras limpias de 4.42.
El istmeño tiene 15 victorias en su carrera.
Estoy muy feliz, porque la preparación me ha ayudado a tener éxito. Confío en mí y en los entrenadores.
23
años tiene jaime Barría.
Me siento afortunado de ser parte de este día histórico, por el logro de Pujols. Ser parte de él pasando a Willie Mays es histórico y obtuve mi primera victoria. Estoy muy feliz por eso.