Aunque las acciones de las Grandes Ligas están detenidas, el gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos, tocó el tema sobre competencia beisbolística entre el panameño Johan Camargo y estadounidense Austin Riley por la posición de la tercera base, y el gran nivel que ambos mostraron en los campos de entrenamiento.
Resulta que Anthopoulos mencionó que de haber iniciado la temporada 2020, ambos jugadores habían hecho los necesario para quedar en el "roster" del equipo.
"Camargo y Riley jugaban increíblemente bien", manifestó Anthopoulos al presentador de Fox Sports Chip Carey.
Ver También: Rod Carew recibe el respeto de los Mellizos
"Todavía no habíamos tomado una decisión sobre a quién íbamos a llevar. Habíamos comenzado a hablar sobre el hecho de que la temporada de ligas menores estaba programada para comenzar el 9 de abril y las Grandes Ligas el 26 de marzo. Pensamos en llevar a ambos. No hay razón para dejarlos en Florida en temporada extendida. Ambos habían estado jugando lo suficientemente bien como para formar parte del equipo", a gregó.
Ver También: 'El Toro' anotó un golazo por Panamá
En la pretemporada, Camargo bateó .286, con un jonrón y seis remolcadas, mientras Riley sonó para .357, con dos vuelacercas y cuatro empujadas.
Ver También: De seleccionado de fútbol playa a hacerle frente al COVID-19 como policía
"Si llegábamos al punto de que uno necesitaba jugar cada día, ese podría haber sido enviado a jugar al equipo Gwinnett Triple-A", manifestó Anthopoulos.
Busca ser el tercera base.
Si llegábamos al punto de que uno necesitaba jugar cada día, ese podría haber sido enviado a jugar al equipo Gwinnett.
3
campañas tiene Camargo con los Bravos.
No hay razón para dejarlos en Florida en pretemporada extendida. Ambos habían estado jugando suficientemente bien para formar parte del equipo.