El panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, excampeón mundial de boxeo, aclaró que no es el "entrenador personal" de los hijos del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.
Esto, luego de que en la audiencia del martes en el Sistema Penal Acusatorio, Caballero respondió a la jueza de cumplimiento, Elizabeth Berroa, que "el director de la Policía habló conmigo para que entrenara a los policías, hace un año y siete meses que lo hago, también entreno a sus hijos".}
VER TAMBIÉN: Celestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audiencia
El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración, luego de que le fuera negada la solicitud de pagar con trabajo comunitario su condena de cinco años de prisión por narcotráfico.
Caballero pide que no se malinterprete lo que dijo
"Yo no soy entrenador personal de los hijos del director, ellos llegaban a veces mientras yo entrenaba a los policías, y los niños me pedían el favor de entrenarlos y se unían al entreno. No es como están pensando", dijo Caballero, teniendo como enlace con este medio a su abogada Sheila Wharton.
Igualmente se refirió a la negación de la jueza, de hacer trabajo comunitario a falta de un visto bueno de la Junta Técnica Penitenciaria.
VER TAMBIÉN: Quería ver a su padre Celestino ´Pelenchín' Caballero en su graduación
Solo me falta la evaluación del sistema penitenciario para hacer trabajo comunitario.
El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración en la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.
Fue condenado a cinco años de prisión.
41
años de edad tiene Caballero.