La selección sub-20 de fútbol de Panamá rescató, de manera dramática, un empate ante Mali (1-1), en el arranque de la acción del grupo E del Mundial de Polonia.
El conjunto dirigido por Jorge Dely Valdés comenzó perdiendo el choque, jugado en el estadio Zdzis?awa Krzyszkowiaka (Bydgoszcz), luego de encajar un tanto de Boubacar Konte, al minuto 39.
VER TAMBIÉN: La invicta boxeadora polaca que estaría 'contenta' de posar desnuda para Playboy
La Rojita, sin embargo, encontró la igualada en el tramo final del duelo, por intermedio de una anotación de penal transformada por Diego Valanta (86').
'Justo'
"Es un empate justo", dijo Jorge Dely después del cotjeo.
En tanto, Valanta describió su gol como "un momento muy lindo y hermoso", al tiempo que reconoció que "hay muchas cosas que tenemos que mejorar".
VER TAMBIÉN: Blas, tras la eliminación del Árabe a manos del CAI: 'En Colón ya todos ganan'
"Sirve de mucho este punto... a la afición panameña le pedimos que no nos dejen de apoyar", sentenció.
El conjunto canalero volverá a salir a la cancha el martes para verse las caras en contra de Francia, que debutó venciendo 2-0 a Arabia Saudí.
En este certamen se clasificarán a la siguiente fase los dos primeros jugares de cada grupos, así como los cuatro mejores terceros.
#PANMLI | Te dejamos el gol de Diego Valanta en el empate a uno de #PanamáSub20 ante @equipedumali. #TodosSomosPanamá #U20WC pic.twitter.com/Ukw3FEMnqz
FEPAFUT (@fepafut) 25 de mayo de 2019