El prospecto panameño Daniel Espino sigue con su paso ascendente en las Ligas Menores, al ser convocado por el equipo clase A avanzada Lake County Captains de las fincas de los Indios de Cleveland.
Espino tuvo un buen inicio de temporada con los Lynchburg Hillcats clase A, con los que acumuló diez aperturas.
VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo
Y es que Espino, de 20 años, tuvo marca de 1-2 y una efectividad de 3.38, en 42.2 episodios. Además, ha recetado 64 ponches y 23 base por bolas.
"Sé lo importante que es esta temporada, no solo nivel de carrera, sino en mi nivel de expectativas. Es una temporada larga, estamos acostumbrando el cuerpo a trabajar bajo fatiga. Estamos trabajando duro, nunca había entrenado de esta manera", manifestó ante de viajar a la pretemporada Espino, en una entrevista a Tripleplay.
VER TAMBIÉN: Italia, un campeón que hizo temblar la tierra
"Solo quiero jugar, disfrutar el béisbol y demostrar que la preparación que hemos estado haciendo me ha estado ayudando", agregó.
Dato
Esta es la segunda temporada como profesional de Espino, luego de debutar en 2019, en el que terminó con foja de 0-3 y con un porcentaje de carreras limpias de 3.80, en 23.2 episodios.
Este serpentinero, de 20 años, fue elegido en la primera ronda del "draft" de 2019, cuando los Indios de Cleveland lo escogieron en el puesto 24. Espino se ha caracterizado por tener una gran velocidad y ser ponchador, al sumar 98 chocolates en 66.1 entradas.
Jugará en Clase A fuerte.
Solo quiero jugar, disfrutar el béisbol y demostrar que la preparación que hemos estado haciendo.
20
años tiene Daniel Espino.
Sé lo importante que es esta temporada, no solo nivel de carrera, sino en mi nivel de expectativas.