El lanzador panameño Randall Delgado protagonizó un hecho poco usual en las Grandes Ligas, al perder y ganar un juego en la misma jornada.
Todo ocurrió el miércoles 13 de agosto, cuando cargó con la derrota en el primer partido de la doble jornada entre los Diamondbacks de Arizona en Cleveland ante los Indios.
Con el partido empatado 2-2 en el noveno episodio, el istmeño fue llamado para sacar dos outs y provocar que el partido se fuera a episodios extras, pero solo pudo retirar a un bateador; Zach Walters sonó un cuadrangular, dándoles a los Indios la victoria marcadora de 3-2.
Pero en el segundo juego las cosas cambiaron para el santeño, quien ganó en el rol de relevo. En este partido, Delgado (2-3) trabajó el undécimo episodio cuando el partido estaba empatado 0-0, pero Arizona anotó la única carrera en el duodécimo (1-0).









