El 2025 se convirtió en el año más desafiante para el beisbolista panameño Luis Durango Jr., quien sufrió dos lesiones en menos de cuatro meses. A través de un mensaje en redes sociales, el jugador compartió con sus seguidores que esta temporada estuvo marcada por adversidades.
“Gracias a Dios por todo”, escribió Durango, antes de reconocer que, pese a los golpes físicos, pudo terminar saludable y en el terreno de juego. “Pero gracias a ti (Dios), a tu voluntad, pude terminar saludable, jugando y hacer lo que más amo, que es jugar con mucho amor y pasión”, expresó.
Tras su publicación, Tatiana Durango, su esposa, comentó “Muy orgullosa de ti, mi vida”.
El mensaje de Durango, quien el año pasado fue seleccionado en el Draft por los Yankees de Nueva York y actualmente forma parte de los Hudson Valley Renegades, filial de la organización, concluyó con la promesa de regresar más fuerte.