Tremendo susto se llevó el miércoles el torpedero panameño Edmundo Sosa, al recibir un pelotazo en la palma de la mano derecha.
Se jugaba la séptima entrada del partido, entre los Cardenales de San Luis y los Marlins de Miami, cuando Sosa recibe el impacto de una recta adentro del dominicano Sandy Alcántara.
VER TAMBIÉN: Shebelut responde: ¿De verdad quiere ser técnico de la selección de Panamá?, ¿eran o no botellas de licor?, ¿fueron sus lágrimas un 'show' o 100 % reales?
Según Jeff Jones del diario Belleville News-Democrat, Sosa dio gestos de un dolor considerable, por lo que tuvo que salir del encuentro, en el que había conectado de 2-1. El partido terminó con una victoria de los Cardenales 1-0 sobre los Marlins.
"El escaneo inicial indicó que no hay una fractura", dijo Mike Shild, director de los Cardenales, en una entrevista a ST. Louis Post-Dispatch.
VER TAMBIÉN: Esto es lo que viene ahora para la selección de Panamá
"Hemos dicho esto antes y luego obtenemos imágenes más detalladas. Pero tremenda noticia. Sin fractura inicial. Pero estoy seguro de que no se sintió muy bien", agregó.
Shild expresó que Sosa será evaluado día a día para observar la recuperación.
Números
En esta temporada, Sosa tiene promedio de .265, con un cuadrangular y siete carreras empujadas, en 43 partidos.
"Una cosa que me ha complacido mucho es la mentalidad ganadora. Él hace cosas de béisbol de alto coeficiente intelectual. Hasta que no ves jugar a un chico, no sabes de lo que es capaz. Claramente, lo ha hecho. Esas son cosas que no aparecen en una hoja de cálculo", expresó Shild anteriormente de Sosa.
Revelaron que solo era una contusión.
Una cosa que me ha complacido mucho es la mentalidad ganadora.
25
años tiene Edmundo Sosa.
El escaneo inicial no es una fractura. Pero tremenda noticia. Sin fractura inicial.