El grandes ligas panameño tuvo el domingo una jornada perfecta, al conectar su tercer cuadrangular de la temporada para contribuir en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota, en el Busch Stadium.
Pero no todo quedó con el vuelacerca, ya que el istmeño sonó de 3-3, remolcó dos carreras y anotó otras dos rayitas para ser una de las figuras ofensivas del equipo.
"Siempre me siento bien, estoy con la chaqueta que quiero estar, que es la de los Cardenales de San Luis", manifestó Sosa en una entrevista a Bally Sports.
Ver También: Barshim y Tamberi son protagonistas de una historia maravillosa
"Simplemente, cada vez que el 'manager' me dé la oportunidad, así sea para jugar o entrar tarde en el juego siempre, voy a aprovechar la oportunidad y a tratar de ayudar al equipo en lo que pueda", agregó.
Estadísticas
Este fue el noveno juego con más de dos imparables para Sosa en esta temporada, en la que acumula un promedio de .256, con tres vuelacercas y diez carreras producidas, en 70 partidos.
Ver También: Mijaín López se convierte en una leyenda de los Juegos Olímpicos
"Edmundo ha demostrado que tiene el conjunto de habilidades y la forma en que lo hace para ser un jugador contribuyente de Grandes Ligas", expresó Mike Shildt, entrenador de los Cardenales, en una entrevista a The Southern.
Esta es una temporada especial para el metropolitano, al sonar su primer cuadrangular, doble y triple, además empujó su primera carrera en la Gran Carpa.
Sonó su tercer cuadrangular.
Cada vez que el 'manager' me dé la oportunidad, así sea para jugar o entrar tarde en el juego siempre, voy a aprovechar. Edmundo Sosa
25
años tiene Edmundo Sosa.
Siempre me siento bien, estoy con la chaqueta que quiero estar, que es la de los Cardenales de San Luis.