El tiempo de recuperación en la mano izquierda ha hecho que el boxeador panameño Jezreel "El Invisible" Corrales permanezca alejado de las actividades diarias que ocurren en un gimnasio.
Por el momento, "El Invisible" porta un yeso en la parte del cuerpo antes mencionada, luego de que se le retiraran los pines que fueron colocados para inmovilizar la fractura que sufrió en la base del tercer metatarso el pasado 21 de octubre, cuando enfrentó al boricua Alberto "El Explosivo" Machado, así lo confirmó a día a día Lesbia De Moss, apoderada del istmeño.
"Él está ahora mismo con un yeso porque ya le quitaron los pernos. Definitivamente que aún tiene la mano hinchada y ahora tendrá que mantenerse en terapia, y después, cuando le quiten el yeso, de igual forma tiene que seguir terapia. El tema de recuperación sería lo que queda de diciembre y en enero", expresó ayer De Moss.
Luego agregó: "Tengo que ser honesta y la verdad es que pienso yo que no puede estar entrenando porque se le va a sudar y es bastante incómodo. Lo que tenemos planeado es que vuelva a su rutina boxística también en enero".
Acerca del plan de trabajo que están ejecutando para que el excampeón del mundo se mantenga cerca de su peso 130 libras, De Moss comentó que ese es un tema que maneja su pupilo, puesto que ella no puede hacer mucho a la hora de controlar lo que este vaya a ingerir.
"Bueno, él sabe perfectamente que tiene que controlarse, vienen las fiestas navideñas, para no subir tanto de peso deberá mantenerse a dieta, es importante que él cuide eso", dijo.
Sobre el futuro de la carrera del boxeador de 26 años, De Moss comentó que para poder hacer alguna reunión para organizar sus peleas, primero tendrán que esperar que se complete la recuperación.
"Ahora mismo no hay nada, lo más importante es la recuperación, tenemos que esperar qué sale o qué se ofrece debido a que ya no tenemos el contrato con Golden Boy Promotions", cerró.
Se mantiene en recuperación.
1
mes y días tiene con la lesión.
ahora tendrá que mantenerse en terapia.
Ahora mismo no hay nada, lo más importante es la recuperación, tenemos que esperar qué sale o qué se ofrece debido a que ya no tenemos el contrato con Golden Boy Promotions.
130
libras es el peso en que pelea el orgullo de San Miguelito.
2
defensas exitosas realizó del cetro superpluma de la AMB.